II Exposición de acuarelas en la Parroquia del Carmen

Dentro de los actos programados en la Parroquia del Carmen de Logroño para la Semana Parroquial del 2 al 8 de mayo, el miércoles día 4 y jueves día 5 están expuestas en la sala de audiovisuales y cine, la II EXPOSICIÓN DE ACUARELAS con el fin de recaudar fondos para proyectos misionales de la India.

Una respuesta a “II Exposición de acuarelas en la Parroquia del Carmen”

1. Maravillosa Exposición de acualeras, enmarcada dentro de la Semana Parroquial . Muchas gracias a los «artistas» María Morales, Marian Díaz y Javier Ollero, miembros activos de esta maravillosa hermandad Parroquial. También pequeños miembros de la Parroquia han demostrado en papel sus sensaciones. Como dijo ayer nuestro Párroco, «debemos compartir nuestros dones» con otros y así todos nos formamos. Seguiremos dando pasos por el camino de El, nuestro Padre. Una oración y una mirada fervorosa a Cristo de los Enfermos y un cántico de alabanza a María, su Madre, en este florido mes de mayo.