La Parroquia del Carmen de Logroño y la Cofradía Santo Cristo de los Enfermos y Ntra. Sra. Virgen del Carmen, ha preparado para la semana del 9 al 15 de mayo varias actividades con el título «Compartir nuestros Talentos».

Todos los actos comenzarán a las 19 horas, siendo su duración de una hora. La entrada es totalmente gratuita.

Los actos preparados para los días martes 10 y viernes 13, serán en el Salón de Actos y Cine situado en la calle Doctores Castroviejo nº 2 – 4

El resto de los actos, días lunes 9, miércoles 11 y jueves 12, se realizarán en los salones de la Parroquia con entrada por la calle Doctores Castroviejo nº4

Muchas gracias por vuestra asistencia.

2 Respuestas a “«Compartir nuestros Talentos»”

1. Buenas noches.

«Todos por todos», gran lema HKN (HAKUNA).

Si compartimos cada uno los dones que tenemos, todos poseemos alguno, eso nos fortalece y crecemos a la vez que se afianza la Hermandad.

Gracias a todos los que han hecho posible que la semana que hoy termina se desarrollarán actos en Nuestra extraordinaria Semana Parroquial.

Seguimos ésta, con diversos espacios para juntarnos e ir andando por el camino que nuestro Padre,Jesús, nos indicó reconfortados con la mirada Maternal de María.

2. Buenas noches.

Hoy hemos comenzado la semana con un taller de memoria.

Maravillosa experiencia en la que hemos podido compartir nuestras vivencias a la vez que con un diálogo ameno y sincero se ha conseguido el propósito. Dar pasos para construir unos espacios en los que poder desarrollar la capacidad de compartir los talentos que cada uno tenemos y que le ayuden a los demás sea cuales sea el tema q se desarrolle.

Gracias a: Carmen, Nieves, Teresa, Angelina, Magdalena, Teresa, María, Monse, Ana, Tatiana, Natxo, y como no, a Nuestro Párroco/prior/amigo/compañero, Ajay Nazaret, y con especial mención a Jaime que, hoy le ha tocado a él, realizar la difícil pero maravillosa tarea de coordinar y dirigir el «Taller de memoria».

Un abrazo fraternal.

Paz y bien