Charla ¿Cómo manejar la ansiedad y vivir en el aquí y ahora?

En la Parroquia del Carmen de Logroño, el sábado día 7 de mayo de 2022, a las 18.45 en el Salón de Audiovisuales y Cine (entrada por Doctores Castroviejo nº 2-4), la psicóloga clínica Dña. Eliana Cevallos Villacreses, impartirá una charla sobre ¿Cómo manejar la ansiedad y vivir en el aquí y ahora?

Una respuesta a “Charla ¿Cómo manejar la ansiedad y vivir en el aquí y ahora?”

1. Buenas noches.

Semana Parroquial llena de actos en los cuales estamos compartiendo y llenándonos de experiencias y vivencias de otros «hermanos». Todos por todos. Que gratificante es ayudar y ser ayudado. En eso consiste la «Hermandad», un grupo de personas/feligreses/compañeros/vecinos… juntos realizando actividades pastorales, culturales, sociales y lúdicas siendo todo ello el camino que debemos seguir guiados por Él, nuestro Padre.

Paz y bien