Vigilia Diocesana de Espigas 2023

ADORADO SEA EL SANTÍSIMO SACRAMENTO

AVE MARÍA PURÍSIMA
Queridos Adoradores y simpatizantes:
Al terminar el verano nos reunimos para poner todo ante el Amor de los amores y bendecir los campos, los pueblos y ciudades y nuestras familias en unión a María nuestra Madre que nos enseña a estar siempre junto a su Hijo.
La Vigilia de Espigas es una oportunidad preciosa para vivir en familia un momento singular donde caminamos con Jesús Eucaristía por las calles y plazas y le adoramos en su presencia real, viva y transformante. Todo para gloria de Dios y su santa Iglesia.
P. Rafael Pascual Elías O.C.D.
(Vice-Consiliario Diocesano de la Adoración Nocturna Española)

PROGRAMA DE ACTOS

• 19:30-20:20: Recepción de banderas.
  • 20:20-21:10: Santo Rosario en la Iglesia y confesiones.
  • 21:10-21:30: Vísperas en la Iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción de Briones
  • 21:30-22:00: Santa Misa presidida por Santos Montoya Torres, Obispo de la Diócesis.
  • 22:00-22:30: Procesión y Bendición con el Santísimo Sacramento en la ermita del Santo Cristo de los Remedios
  • 22:30-23:30: Turno de vela.
  • 23:30-00:00: Te Deum y Completas. Reserva, agradecimientos, canto a la Virgen María.
  • 00:00-01:00: Ágape fraterno