Eucaristía mes de septiembre Ntra. Sra. la Virgen del Carmen

Una de las actividades que la Cofradía del Carmen desarrolla durante todo el año, son las Eucaristías mensuales que, desembocan en la Novena y Festividad de Ntra. Señora del Carmen, allá en el mes de julio.

Este sábado día 16 de septiembre, pondremos todas las intenciones de la Cofradía, de la Parroquia y de cualquier persona que se quiera acercar a rezar y solicitar de Nuestra Madre cualquier tipo de intercesión ante su Hijo, Nuestro Señor Jesucristo.

Recordad pues, que este sábado día 16 de septiembre de 2023, a las 12.00 horas y en el Templo de la Parroquia de los R.R. P.P. Carmelitas Descalzos, (Calle Solidaridad nº3) tendremos la Eucaristía en Acción de Gracias ante Nuestra Señora la Virgen del Carmen.

Te esperamos. Ella te espera. No faltes a su llamada.