Cofradía Santo Cristo de los Enfermos. Carmelitas Descalzos. Logroño.

El Señor nos llama y nos reúne,

somos su pueblo signo de unidad.

Él está en medio de nosotros,

Sirve a la mesa, nos reparte el pan.

Por todos los caminos

nos sales al encuentro,

por todos hemos visto

señales de tu amor.

Tu pueblo se reúne

Señor a bendecirte,

a celebrar con gozo

tu paso salvador.

Bienvenidos a esta nueva página y nuevo proyecto de Cofradía, que desde hoy 17/11/2021, un grupo de personas y sacerdotes ponemos en marcha para conseguir volver a procesionar por las calles de Logroño, al Santo Cristo de los Enfermos que se venera en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de los R.R. P.P. Carmelitas Descalzos de esta ciudad.

Nuestro objetivo no es sólo este motivo. Nuestro proyecto es conexionarnos y ayudar a conexionar todos y cada uno de los diferentes grupos de la parroquia e inyectarle desde ella, nueva savia y fuerza, ayudando a todos los grupos en la unidad parroquial.

El Señor nos llama y nos reúne. Nos sale al encuentro y por todos los caminos vemos señales de su amor. Es lo único que nos debe de llevar a esta REUNION, el amor a nuestro Señor Jesucristo y a su Madre, Ntra. Sra. La Virgen del Carmen.