49 Concentración de Cofradías de Ntra. Sra. la Virgen del Carmen de España

El próximo domingo, día 4 de junio de 2023, se celebrará en el Santuario de Ntra. Sra. de Aránzazu, en Oñate (Guipúzcoa) la 49ª Concentración de Cofradías de la Virgen del Carmen de toda España.

Desde la parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Logroño, acudirán miembros de la citada Cofradía (La Cofradía del Santo Cristo de los Enfermos está encuadrada dentro de ella), acompañados de las personas que quieran participar junto a nosotros, en esta pequeña peregrinación hasta dicho Santuario.

Las personas interesadas en participar y en acompañarnos a dicho evento, se deben de apuntar antes del día 13 de mayo de 2023, en la oficina parroquial de Carmelitas, en la calle Solidaridad (Jorge Vigón)  nº 3. Para más información, en la propia oficina parroquial o en los teléfonos 941256411 y 941256565. También se puede contactar con la parroquia por los e-mail

iglesiacarmenlogro@gmail.com comunicacion@cofradiacristoenfermos.com y

Recordad que el plazo de inscripción termina este fin de semana.