50º Concentración de Cofradías de Ntra. Sra. la Virgen del Carmen de España

El próximo domingo,  día 9 de junio (día de La Rioja), Se celebrará en la vecina y próxima ciudad de Soria, la 50ª concentración de Cofradías del Carmen Descalzo.

La programación de los actos comenzará con la concentración y acogida de todos los peregrinos. Será a las 12,15 horas, en la Plaza de la Iglesia del Carmen.

A las 13.00, horas, Eucaristía en la Iglesia del Carmen, con todos los participantes de la concentración.

Finalizada la Eucaristía y el coloquio cofrade, está programado para los participantes al encuentro, el almuerzo junto a todas la Cofradías del Carmen asistentes al mismo.

Desde la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen de los R.R. P.P. Carmelitas Descalzos de Logroño, acudirán miembros de la citada Cofradía del Carmen (La Cofradía del Santo Cristo de los Enfermos, es y está encuadrada dentro de ella), acompañados de las personas que quieran participar junto a nosotros, en esta pequeña peregrinación a la ciudad vecina.

Las personas interesadas en participar y en acompañarnos a dicho evento, se deben de apuntar antes del martes, día 28 de mayo de 2024, en la oficina parroquial de Carmelitas, en la calle Solidaridad (Jorge Vigón)  nº 3.

Para más información, en la propia oficina parroquial o en los teléfonos 941256411 y 941256565. También se puede contactar con la parroquia por los e-mail