«COMPARTIR NUESTROS TALENTOS VII»

Una semana más, la Parroquia del Carmen de Logroño y la Cofradía Santo Cristo de los Enfermos y Ntra. Sra. Virgen del Carmen, han preparado para la semana del 20 al 24 de junio varias actividades con el título «Compartir nuestros Talentos VII».

Todos los actos comenzarán a las 19 horas, (la charla del día 21, comenzará a las 18,30 después de misa de 18 h.)siendo su duración de una hora aproximadamente. La entrada es totalmente gratuita.

Los actos preparados para los días, martes 21 y viernes 24 de junio, serán en el Salón de Actos y Cine situado en la calle Doctores Castroviejo nº 2 – 4

Los actos del resto de los días, lunes 20, miércoles 22 y jueves 23 de junio, se realizarán en los salones de la Parroquia con entrada por la calle Doctores Castroviejo nº 4

Esta semana será la última antes del verano. Continuaremos en el mes de octubre.

Muchas gracias por vuestra asistencia.